Se trata de un conjunto de cámaras de seguridad Wifi de la marca AOQEE para la monitorización y el seguimiento de un área concreta. Debido a sus prestaciones, son la opción perfecta para el control de una zona en tiempo real. Ideales para aquellos que no quieren perderse nada durante una investigación.


- Disponen de conexión USB 2.0 y toma de corriente para conectarse en interiores. Pueden conectarse a baterías portátiles para disponer de imagen en lugares en los que no haya corriente eléctrica.
- Deben emparejarse a una red Wifi para el monitoreo de los dispositivos.
- Graban entornos diurnos, mediante flash o con luz infrarroja en otros más oscuros. Los dispositivos son capaces de detectar los distintos rangos de luz y cambiar entre un modo u otro en función de las circunstancias.
- Disponen de un sistema de alarma y sensores de movimiento que avisa al usuario a través de su APP cuando cualquier cosa se coloca en el punto de mira de la cámara mediante 3 sistema de aviso: a través de mensaje en tu dispositivo móvil o tablet, mediante sonido o mediante luz. Seguidamente guardará un clip de vídeo del momento en que algo se ha movido dentro de su punto de visión.
- Se puede insertar una tarjeta TF en cada uno de los dispositivos para almacenar el contenido de las grabaciones.
- Mediante la app pueden monitorizarse hasta 4 dispositivos simultáneamente y configurarlos de manera independiente.
Montad vuestro propio punto de control de forma fácil y económica y mantened un seguimiento constante de lo que sucede a vuestro alrededor. Estos dispositivos cuentan con multitud de opciones y prestaciones que harán vuestras investigaciones muchísimo más dinámicas y emocionantes.

